
Pero en la rica historia del Caribe, las playas no fueron siempre lo que despertó su interés mundial. Desde que Cristóbal Colón descubrió esta zona, y toda América, en 1492, por sus particularidades comerciales el Caribe fue el epicentro de la actividad de los piratas, quienes atacaban las embarcaciones de las principales potencias del momento: España, Inglaterra y Francia, en busca e cuantiosos tesoros. Por eso, las playas del Caribe han nacido bajo la tutela de la piratería, y eso es causa de un sinfín de leyendas de piratas fantasmas y tesoros hundidos que envuelven esta zona del planeta, dándoles a las playas del Caribe un interés aún mayor.
En cuanto a la fauna que habita el Mar Caribe, esta es abundante y diversa: existen másde 400 especies de peces, infinidad de aves y muchas originales clases de anfibios, lo que incrementa el interés de las playas de la zona porla observación de tal diversidad de especies que ofrecen las playas del Caribe.


Aquí dejo un enlace a otro blog en el que informan del modo y los precios de viajar al Caribe y las formas más sencillas que tenéis para poder escaparos unos días a estas islas paradisiácas:
0 comentarios:
Publicar un comentario